David Beckham, accionista mayoritario del Inter Miami, nueva franquicia en la MLS, afirmó en el programa “Tonight with Jimmy Fallon”, tener “una gran oportunidad” para llevar a jugadores como Cristiano Ronaldo o Lionel Messi a sus filas. 

“Tenemos grandes oportunidades en Miami, Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo. Como cualquier propietario, realmente quieres a los mejores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano (Ronaldo) o Leo (Messi), tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores que genial”.

‘Becks’ también recordó a Sir Alex Ferguson y habló del consejo que le dio en su paso en el Manchester United. 

“Una de las cosas que aprendí de Alex Ferguson, él me dijo que quien sea que traigas, ellos tienen que encajar en el club pues no se trata de traer un nombre grande, una gran personalidad, un gran jugador. Se trata de invertir en los jugadores y eso es lo que haremos”, confesó. 

Afirmó que tiene una buena plantilla con jugadores jóvenes listos para demostrar y un par con experiencia, aunque confesó que tendrán grandes oportunidades para contratar jugadores de renombre. 

¿Podrá David Beckham llevar a ‘CR7’ o ‘La Pulga’ para jugar en la Major League Soccer en Miami?