Una nueva temporada de la MLS está por comenzar y en el marco de la presentación de la nueva camiseta del Inter Miami, David Beckham ha asegurado que su club aspira a contratar a jugadores de la talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“Por supuesto, siempre queremos traer grandes jugadores. Miami tiene un gran tirón para cualquiera y ese tipo de jugadores (Messi y Ronaldo) son los que aspiramos a traer aquí”, dijo ‘Becks’ para AFP.

Además, Beckham señaló la importancia que tiene en el proyecto del club contar ccon jugadores formados en sus fuerzas básicas.

“He dicho desde el primer día que nuestro sistema de academia es una parte gigantesca de este club. Si podemos llevar jugadores que han vivido y respirado en el Inter de Miami ese sería el objetivo”, apuntó el ex Real Madrid.

Finalmente, reiteró que Inter Miami buscará llevar a sus filas futbolistas de gran prestigio, tal como ya lo han comenzado a hacer con Matuidi e Higuaín.

“Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que aportan brillo y glamour, pero también queremos más adelante tener la oportunidad de traer grandes nombres”, sentenció.

VER MÁS: ¿KIERAN GIBBS A LA MLS? EL EX DEL ARSENAL INTERESA A RED BULLS, DC UNITED E INTER MIAMI