José Mourinho descartó la llegada de Lionel Messi en un futuro al Tottenham.

En una entrevista en JOE, el técnico portugués fue cuestionado sobre dónde ve a 'La Pulga', donde descartó a los 'Spurs' y mandó un recado al Manchester City:

"En el Tottenham respetamos el Fair Play Financiero; sólo puede ir a un equipo que no lo respete, así que seguro que no es con nosotros", señaló.

Hay que recordar que los 'Cityzens' se salvaron de un castigo de dos años sin jugar competiciones europeas, donde UEFA los encontró culpables de violar las regulaciones financieras; pero  al acudir al TAS, éste los liberó de la sanción.

"Fue una decisión vergonzosa porque si el Manchester City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no eres culpable no deberían multarte, si sí, deberías ser expulsado de la competición".

Por otra parte, José Mourinho manifestó su inconformidad a los videos que se han exhibido en un documental donde muestran las pláticas que tiene con jugadores del Tottenham: 

"Si me preguntas si lo he disfrutado, es no. Prefiero la privacidad y que nuestra casa esté cerrada a gente que no pertenece ahí, pero a la gente que ama el fútbol y el deporte le gustará porque muestra la realidad de un club", señaló.

Agregando que "la mayoría de las cámaras están escondidas en las oficinas, salas de reuniones o los campos de entrenamiento. El único momento en el que las vemos es mientras viajamos o jugamos de visita", concluyó.