Daniel Sturridge, exjugador del Chelsea y del Liverpool, mostró en una entrevista su interés de volver a la Premier League.

El delantero ha estado sin equipo desde que dejó el Trabzonspor en marzo luego de que se le impusiera una suspensión por violar las reglas de la FA con relación en temas de apuestas.

En una entrevista para Sky Sports, Sturridge afirmó que su intención es volver al futbol de su país para cumplir asuntos pendientes.

“Tenemos muchas opciones en todo el mundo, pero soy un jugador inglés y siempre me ha encantado jugar en la Premier League”, declaró.

“Creo que tengo mucho que dar en la Premier League y por supuesto que sería mi primera opción. Siento que tengo asuntos pendientes que cumplir y por eso quiero regresar”, añadió el británico.

Daniel Sturridge, quien cumple 31 años de edad el mes siguiente, ha anotado 105 goles en 306 partidos jugados en el futbol inglés durante su paso por el Manchester City, Chelsea, Bolton, Liverpool y West Brom.

“Estoy abierto a jugar en otras ligas, no solamente tendré en las opciones a la Premier League. Pero el volver a Inglaterra me encantaría para dar lo mejor de mi”, apuntó.

“Soy un jugador libre y he jugado en grandes equipos alrededor del mundo. Estoy listo para ser parte de un gran equipo y triunfar en nuevos planes”, finalizó Sturridge.

Ver más: ¡OFICIAL! MARCO FABIÁN ES NUEVO JUGADOR DEL FC JUÁREZ