Daniel Bryan y WWE, una relación que casi se ve interrumpida por las lesiones propias de la disciplina, donde cada salto, cada golpe, cada caída, representa riesgo.

Sin embargo, esos golpes lo llevaron a saborear cada momento en el encordado, donde su legado sigue.

“No aprecias todo esto, hasta que te lo quitan, y cuando te dicen que ya no puedes seguir luchando, y regresas, sientes que cada lucha es un regalo”, dijo en charla con FOX Sports Digital.

“Cuando subes a luchar todo lo dejas a un lado, pero cuando regresas todo es más dulce”.

Y es que, uno de esos momentos para saborear se los debe a su pequeña, un motor a quien desea legarle pasión por su trabajo, sea el camino que sea.

“Tengo una motivación por mi familia, pero también le quiero mostrar a mi hija ese sentimiento de alegría y decirle hey, puedes tener un trabajo que ames, papá ama este trabajo. Mira cuánto ama este trabajo, y siento que eso es algo muy bueno”.

DANIEL BRYAN Y WWE: ¿QUÉ RIVAL, EDGE O REIGNS?

“Creo que tengo más historia con Roman Reigns, estuve en su primera pelea de WWE TV en un Six Man Tag, él era parte de The Shield, que fueron Main Event de Wrestlemania 30, luchaba contra ellos casi cada semana y ellos me empujaban a estar en mejor nivel”…

¡MIRA más de la charla con DANIEL BRYAN!

TE PUEDE INTERESAR: Triple H sobre la preparación de Bad Bunny para WrestleMania: “Se ha ganado mi respeto en todos los niveles”