Daniel Bryan ha dejado muy en claro su nueva faceta al juntar fuerzas con Roman Reigns para vencer a Shinsuke Nakamura y Baron Corbin en la lucha estelar del Friday Night SmackDown en Indianapolis.


En el inicio de la cartelera, donde el ‘Gran Perro’ buscaba el Campeonato Intercontinental ante Nakamura, Baron Corbin apareció para atacar a Reigns e invalidar la lucha, razón por la que Daniel Bryan hizo acto de presencia para defender a Roman, razón por la cual se pactó un combate entre los cuatro para el final de la noche.

La lucha arrancó con dominio de Roman Reigns, quien fue contrarrestado con las artimañas de Corbin y Nakamura para dar paso a Daniel Bryan.

En el que podría señalarse como el clímax del combate, Reigns aplicó una lanza a Corbin fuera del cuadrilátero, con la cual derribaron la barrera de protección para los aficionados.

Al tiempo, arriba del encordado Bryan evitaba una kinshasa de Nakamura, aprovechando para terminarlo con una patada voladora que le daría el triunfo por la vía de la cuenta de tres.

Bryan no dudó en celebrar su victoria con el público como en los viejos tiempos, al tiempo que lanzaba su clásico “Yes, yes” al aire.


Cabe resaltar que previo a este combate, Roman Reigns fue confirmado como capitán del equipo de Hulk Hogan para WWE Crown Jewel en Arabia Saudita.