El futbolista del Mallorca Dani Rodríguez se quejó de que el árbitro Melero López no viera lo que, para él, fue “falta clara” de Dani Carvajal en el origen de la jugada que supuso el primer tanto del Real Madrid, obra del brasileño Vinícius Junior en el minuto 19.

“Creo que la jugada del primer gol es falta clara, me hace falta clara, y él (el árbitro) dice que es dudosa. Luego, en el segundo gol, él ve muy claro que es mano y nosotros no lo vemos así. Pero el equipo ha hecho gran trabajo y hay que quedarse con ello”, dijo al término del partido en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

“Está claro que el equipo ha hecho un gran esfuerzo, fue dominador en varias fases del partido, pero cuando no aciertas de cara al gol frente a un equipo así es difícil sacar algo. Tuvimos ocasiones, pero ellos con poquito te hacen daño”, analizó Dani Rodríguez.

Una derrota dolorosa para el Mallorca, porque, con un partido más, le deja a tres puntos del Éibar (29), equipo que marca la salvación. Eso sí, el futbolista del conjunto balear se mostró confiado en que podrán salvarse logrando buenos resultados en las siete jornadas restantes.

“Sí, está claro que sí (pueden mantener la categoría). Tenemos que ganar cuatro partidos mínimo y quedan partidos suficientes para hacerlo, muchos partidos importantes en casa y rascar algo fuera. Creemos que es posible y jugando como hoy vamos a ganar más que perder”, declaró.

Ver más: ¡REPITIÓ LA DOSIS! RAÚL JIMÉNEZ DIO UN NUEVO TRIUNFO AL WOLVERHAMPTON