Barcelona no descansa en su búsqueda de fortalecer al club tras las salidas de Griezmann y Messi. Ahora el nombre de Dani Olmo vuelve a estar en la órbita de la institución y tal parece que será la gran apuesta para 2022.

El futbolista español de 23 años de edad fue formado en La Masía, pero luego de no ser considerado para el primer equipo decidió emigrar al Dinamo Zagreb de Croacia, equipo que lo catapultó a la Selección Absoluta de España y donde empezó a tener una vitrina internacional más importante.

Ahora los blaugranas pretenden su vuelta al club tras sus buenas actuaciones con ‘La Roja’ y con el Red Bull Leipzig de la Bundesliga, equipo en el que milita desde enero del 2020.

Incluso, Dani Olmo y el Barcelona entablaron pláticas el verano pasado, pero las negociaciones no pudieron avanzar entre el equipo español y la entidad alemana.

Joan Laporta hará un intento para llevarlo de regreso el próximo invierno, sin embargo, se ve difícil que Leipzig lo pueda soltar, por lo que se enfocarán principalmente en el próximo verano, una vez finalizada la temporada en Europa.

Ver más: FUE DETENIDO EN CDMX EL EXPRESIDENTE DEL VERACRUZ POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE FRAUDE