Dani Carvajal aseguró que le toca "asimilar" otro "bache", tras confirmar las pruebas médicas a las que se ha sometido que tiene afectado un tendón por la lesión muscular que sufre en el muslo derecho, y prometió que volverá "mejor y más fuerte que nunca".

"Ayer comenté con algunos compañeros que la noche del sábado tenía mariposas y nervios por volver a hacer lo que me apasiona, he trabajado duro para ello en estas ultimas semanas", escribió Carvajal en redes sociales.

"Ahora toca asimilar este último bache y desde ya iniciar una cuenta atrás para volver a tener esas sensaciones tan especiales. Solamente quiero trasmitiros un mensaje, voy a volver mejor y más fuerte que nunca. ¡Gracias a todos los mensajes de ánimo!", sentenció en una publicación que acompañó con la celebración con rabia de un gol del Real Madrid vestido de blanco.

Después de mes y medio apartado de los terrenos de juego y de haber sufrido una recaída en la lesión que sufre en el muslo derecho, Carvajal reapareció el domingo ante el Valencia y a los 25 minutos de partido volvió a lesionarse.