El defensa Dani Carvajal ha ampliado su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025, según ha anunciado el club madrileño.

“El Real Madrid C. F. y Dani Carvajal han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club las cuatro próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, se recoge en el comunicado de la entidad.

Dani Carvajal firmó su nuevo compromiso en la propia Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada.

La renovación de su contrato, pactada hace unos meses y que expiraba en 2022, sigue a la de Nacho Fernández, hecha oficial a principios de mes.

El español de 29 años realizó el acto protocolario de la firma de su ampliación de contrato precisamente en la Ciudad deportiva.

Esta próxima temporada va a comenzar su novena temporada con el primer equipo y con el que se ha convertido en el lateral derecho titular indiscutible, plaza tan solo perdida por las lesiones que ha sufrido estos años.

En total ha disputado 294 partidos y ha logrado 16 títulos: cuatro Ligas de Campeones, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y dos Supercopas de España.