Real Madrid sigue sufriendo para contar con plantel completo y este viernes esa situación se ha acrecentado, luego de que el propio club blanco confirmara una nueva lesión del lateral.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor corto derecho. Pendiente de evolución", señala el parte médico compartido por los Merengues.

VER MÁS: EDEN HAZARD VA TOMANDO CONFIANZA EN EL REAL MADRID

Carvajal apenas regresaba de otra lesión muscular que lo mantuvo alejado de las canchas y luego de de disputar los duelos ante Villarreal en LaLiga e Inter de Milán en la UEFA Champions League, volverá a causar baja para el compromiso liguero ante el Alavés.

Si bien el comunicado del Real Madrid no especifica el tiempo que Dani estará alejado de los terrenos de juego, en España se especula que podrían ser alrededor de tres semanas, lo cual lo dejaría fuera de los últimos dos compromisos de la fase de gruos en el certamen continental, además de ponerlo en duda para el Derbi Madrileño ante el Atlético, que se disputará el 12 de diciembre.