Dani Alves se ha caracterizado por ser un activo usuario de las redes sociales, en las que incluso llegó a pedir trabajo cuando no tenía equipo; sin embargo, en las últimas horas ha atraído los reflectores gracias a una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram con sus seguidores, en la que habló de todo, incluida su salida del Barcelona.

“No creía en los dirigentes que estaban en ese momento. Después se comprobó que yo tenía razón. Como fui la primera persona que lo dije, me llamaron loco, pero, como siempre… Soy un buen loco”, respondió el laterla brasileño al ser cuestionado sobre los motivos para dejar a los Blaugranas.

Además, otro de los cuestionamientos que más llamó la atención en esta dinámica fue la que le pedía elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras”, escribió Alves junto a una foto en la que celebra un gol con el astro argentino.

Finalmente, el hoy jugador del Sao Paulo también sorprendió al contestar quién es el mejor defensa al que se ha enfrentado.

 “Sergio Ramos, demasiado pesado”, señaló Dani Alves.

VER MÁS: CANCIÓN DE DANI ALVES INTERPRETADA POR 16 CANTANTES PROMUEVE CAMPAÑA DE ONU