Desde la salida de Dani Alves del Barcelona en el 2016, se le ha vinculado múltiples veces con un posible regreso. 


En una plática reveladora con el programa Tu Dirás de RAC1, el brasileño explicó que hubiera vuelto gratis al Camp Nou, diferencias entre él y Sergiño Dest, y una posible transferencia al Manchester City.

“Yo me ofrecí regresar al Barcelona. Fui a la ‘Juve’ para mostrar que todavía tenía el nivel. Quería regresar y el Barcelona me necesitaba. Hubiera regresado gratis, sin dinero de transferencia, pero no tuvieron las pelotas para admitir que estaban mal”, declaró al medio catalán.

A pesar de ya cumplir más de cuatro años sin ser jugador barcelonista, Alves dijo que considera el club catalán como su hogar, pero que la directiva culé se está “prostituyendo”.

“Barcelona está cambiando la filosofía del club. Es normal tener problemas, pero para mí ha perdido su identidad un poco y ahora tiene que pasar por un proceso duro para recuperarla”, indicó el nacido en Juazeiro.

Después de su año en la Serie A, múltiples ‘novias’ le salieron al veloz lateral, y ahora dio a conocer que estuvo cerca de convertirse en nuevo elemento del Manchester City.

“En verano del 2017 lo tenía hecho con el Manchester City, era volver con Guardiola, pero al final escogí París por mi familia, que sufrió mucho en Turín. Además, Neymar me llamó y me pidió que fuera con él al PSG”, intimó Alves.

Finalmente, el jugador del Sao Paulo opinó sobre Sergiño Dest, el nuevo dorsal número 2 del Barcelona, y con quien muchos en la prensa española compararon.

“Sergiño Dest tiene mucha calidad y tiene oportunidad de ganar en el Barcelona, pero no me gusta hacer comparaciones. Me pasó a mí con Cafú, no hacen sentido”, acabó.

TE PUEDE INTERESAR: Ceferin a Maradona: "Este es otro partido que vas a ganar"