El presidente de la UFC, Dana White, ha expresado su deseo para que UFC 260 se realice en el estado de Texas y con público. Esto después de que el gobernador de Texas, George Abbott, aligerara las precauciones por Covid-19 en la región.

White declaró que tan pronto como Abbott pidió que las restricciones cambiarán en su estado, comenzó a realizar llamadas. “Llamé a Dallas y dijeron que no, así que veremos con Houston. Quiero ir a Texas lo más pronto posible; iré en las próximas dos o tres semanas. Estamos listos. Seremos los primeros en abrir todo esto y tendremos casa llena. Incluso podría ser para UFC 260.”

El martes pasado, Abbott, dijo que los negocios y establecimientos en Texas están listos para reabrir sus puertas al 100% de capacidad y el uso de la mascarilla o cubrebocas ya no sería obligatorio. La UFC ha estado realizando sus peleas en Las Vegas y White ha dicho que sólo saldría de ahí si pudiera realizar un evento con púbico en su totalidad. La UFC no ha vendido boletos para sus eventos desde UFC 248, hace prácticamente un año.