El futuro de Lionel Messi en el FC Barcelona puede ser otro ahora que Joan Laporta regresó a la presidencia, pero la situación del 10 blaugrana quedará mejor definida la próxima semana, cuando su padre y representante se reúna con el nuevo mandamás blaugrana.

De acuerdo con información del diario Mundo Deportivo, Jorge Messi viajará a la ciudad condal para entablar las primeras conversaciones formales con la nueva dirigencia, que tiene como prioridad asegurar la continuidad del mejor jugador en toda la historia del club.

“Jorge Messi tiene planeado viajar a Barcelona el próximo lunes. Lo que se dice acá en Argentina es que el gesto de que Messi haya ido a votar es una invitación a la renovación”, apunta el diario catalán con base en la información del periodista argentino Maximiliano Grillo.

Pero mientras llega el momento de tomar la decisión final, Leo se enfoca en lo que resta de la campaña y en tratar de ganar por lo menos un título en la que podría ser su última temporada como jugador del FC Barcelona.

Ver más: REGRESAN LAS GIRAS DE LA SELECCIÓN MEXICANA POR LOS ESTADOS UNIDOS