El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, fue sorprendido con el  presidente del club blaugrana, Joan Laporta. Medios locales especulan que todo podría tratarse de la renovación, para que el estratega de Países Bajos continúe con los culés.

Prensa local estuvo esperando a ambos, que también estaban acompañados por el vicepresidente deportivo del Barcelona, Rafa Yuste, pero ninguno dio una declaración al respecto. Simplemente salieron del restaurante sin dar la palabra a algún micrófono.

Recordemos que Ronald Koeman llegó esta temporada a un FC Barcelona muy herido y con pocas esperanzas de lograr algo esta temporada.

Para algunos su trabajo este año no les ha convencido, aunque para otros ha sido determinante, para que el equipo muestre de nuevo personalidad.

Hasta ahora, Barcelona ha conseguido la Copa Del Rey y se mantiene en la pelea por el título de La Liga.

Faltando dos jornadas se mantiene a 4 puntos de distancia del Atlético de Madrid, quien es actual líder. Sin duda, en caso de que Koeman llegue a ganar la liga es muy probable que se quede.

El técnico neerlandés ha dirigido ya 52 encuentros con los culés, con quienes ha conseguido 34 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

Además, su equipo ha anotado 123 goles y solo ha permitido 58 anotaciones. Con estos números Koeman tiene un 70.5% de efectividad.