Fabio Paratici, director de futbol de la Juventus, reiteró que el club turinés planea “seguir” con el portugués Cristiano Ronaldo la próxima temporada.

“Cristiano es el mejor jugador del mundo y queremos seguir con él”, dijo Paratici en la televisión italiana ‘Sky Sport’ tras el partido liguero sorprendentemente perdido por el Juventus contra el recién ascendido Benevento.

Paratici pidió perdón a los aficionados por el tropiezo, que hace el Scudetto muy complicado para la Juventus, pero advirtió de que tanto Cristiano como el técnico Andrea Pirlo forman parte de los planes del club para el futuro.

Cristiano, que no pudo ver puerta, tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2022 con un sueldo neto de 31 millones de euros anuales.

Tras la eliminación frente al Porto de ‘Tecatito’ Corona en los octavos de final de la UEFA Champions League, el nombre del luso ha vuelto a estar relacionado con el Real Madrid, además de que Zinedine Zidane, técnico merengue, aseguró en días pasados que el regreso de CR7 “puede darse”.

Ver más: ANDRE MARÍN EN LUP: “SI CRUZ AZUL NO RATIFICA EN LIGUILLA, TODO ESTO SE OLVIDA”