BUENOS AIRES (DyN) – El plantel de Independiente se entrenó por primera vez en Shizuoka, Japón, y visitó el Estadio Ecopa, donde el próximo miércoles jugará por la Suruga Bank ante el Júbilo Iwata.

Tras su gira por los Estados Unidos, país en el que disputó una serie de amistosos de preparación, los jugadores de Independiente buscan la puesta a punto en tierras japonesas para lograr el miércoles levantar una nueva copa. Los dirigidos por Antonio Mohamed trabajaron en la cancha auxiliar del estadio Ecopa y luego recorrieron el pintoresco escenario japonés.

Si bien todavía no está definida la formación para enfrentar al conjunto asiático, Mohamed apostaría por Hilario Navarro; Cristian Báez, Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Hernán Fredes, Maximiliano Velázquez; Patricio Rodríguez; Facundo Parra y Leonel Núñez.

En cuanto al partido del miércoles, la organización informó que se permitirán hacer siete cambios por equipos y en caso de que el partido termine empatado en los noventa minutos, se definirá al campeón por penales.

El partido comenzará a las 7, hora de Argentina, del miércoles 3 de agosto, e Independiente obtuvo el derecho a jugar esta copa ante el campeón japonés por haber ganado la Sudamericana 2010.

El único equipo argentino que logró la Copa Suruga Bank fue Arsenal en 2008.