avier Hernández finalmente fue anunciado como refuerzo del LA Galaxy para la temporada 2020 de la MLS.

El mexicano se incorpora al equipo angelino como reemplazo de Zlatan Ibrahimovic en el ataque luego de su breve paso por el Sevilla, equipo en el que no contó con los minutos que deseaba luego de su salida del West Ham United.

Sin embargo, ahora la pregunta para los aficionados del Galaxy es cuándo podrán ver al máximo goleador de la Selección Mexicana defendiendo la camiseta del equipo más ganador en toda la historia de la MLS.

Pues bien, el Galaxy tiene programados cuatro partidos de pretemporada previo al inicio de la campaña 2020, que será contra el Houston Dynamo en calidad de visitante el 29 de febrero, y es posible que ‘Chicharito’ juegue sus primeros minutos en uno de esos encuentros de preparación.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se enfrentarán a Vancouver Whitecaps, New England Revolution, Toronto y Chicago Fire a partir del 4 de febrero y, dependiendo de su adaptación a la ciudad y a la disciplina de la institución, el estreno del canterano de Chivas podría ser el 15 del mismo mes contra el equipo canadiense, aunque bien podría estar listo para jugar antes de lo esperado.