Está muy ilusionado por la versión que puede tener Cruz Azul en este Apertura 2016, tanto que asegura que su plantel está a la altura de los mejores de la Liga MX.

¿Tan bueno como el de Monterrey, Tigres o América? “Por supuesto”, afirmó ‘El Jefe’.

Y que esté a la par de las principales potencias del futbol mexicano lo dice todo: Es uno de los candidatos posibles al título como lo son muchos otros, por lo que el estratega se siente esperanzado por lo que pueda lograr su equipo que como él dice “es uno de los dos mejores” que le ha tocado dirigir en su carrera.

“El equipo quiere estar entre los primeros cuatro, creo que hay posibilidades y no estoy hablando de más, hay posibilidades y calidad”, comentó el entrenador de La Máquina en conferencia de prensa.

“Estoy aquí para buscar el título, pero en esa búsqueda hay otros objetivos, tenemos que ser un gran equipo que sea consistente”.

Ahora que Cruz Azul se siente tan fuerte, Tomás Boy sabe que ese "pero" que dijo, es lo más importante: primero la consistencia y luego a buscar el título de la Liga MX, ese que ha esperado y sigue ansiando la afición celeste, pues van 19 años sin una corona de Liga MX.

En sus más de 25 años de carrera como entrenador, Boy nunca ha sido campeón.

La Máquina arranca el torneo en Aguascalientes para darle la bienvenida del Necaxa.