Cruz Azul sigue manteniendo su gran paso bajo el mando de Juan Reynoso y tras conseguir su pase a semifinales de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank, incrementa las ilusiones de su afición de poder conseguir tanto ese título como el ansiado capeonato de liga, así lo aseguró Alejandro Blanco en La Última Palabra.

“Esta versión de la Máquina se puede ilusionar con el doblete. Ya cumplieron la tarea, ya están en semifinales”, apuntó Alex en la edición de este martes de LUP.

Además, Blanco cuestionó a Salim Chartouni sobre las razones por las que sostiene que este Cruz Azul juega de mejor manera que el del semestre pasado, comandado por Robert Dante Siboldi.

“Por una categórica contundencia de cómo desarrollan un sistema de juego, hablando en términos meramente futbolísticos. Me parece que tiene mejor creación que el equipo de Siboldi y mira que el de Siboldi lo hacía bien”, sentenció el exjugador del Puebla.

Por su parte, Fernando Quirarte secundó el punto de vista de Salim, haciendo énfasis en la madurez alcanzada por la Máquina bajo las órdenes de Juan Reynoso.

“Yo veo un equipó Cruz Azul más maduro que el de Siboldi”, compartió el ‘Sheriff’.

Finalmente, Fabián Estay destacó que, desde su punto de vista, los Cementeros del pasado torneo realizaban un futbol más atractivo, aunque resaltó la efectividad de la actual Máquina.

“Ojalá por la gente, por todo el sufrimiento que ha tenido, por todas las cosas, por la institución, por lo que está viviendo a nivel interno. El equipo de Siboldi para mí era mucho más vistoso que el de Juan, que es más práctico, más efectivo”, sentenció el exfutbolista chileno.

VER MÁS: CRUZ AZUL HIZO LA TAREA ANTE TORONTO FC Y YA ESTÁ EN SEMIFINALES