Un nuevo torneo de la Liga MX está por comenzar y uno de los equipos con más sed de revancha es, definitivamente, Cruz Azul, que tras terminar el Apertura 2018 como la mejor escuadra de la fase regular, no logró acabar con la racha de 21 años sin títulos ligueros, luego de caer en la Gran Final ante América.

Las intenciones de la Máquina son claras: ¡Van por el campeonato! Y para eso, han sumado a sus filas a cuatro importantes futbolistas, quienes la noche de este miércoles fueron presentados oficialmente.

Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún y Alexis Gutiérrez, son los nombres con los que Cruz Azul buscará terminar de una vez por todas con los fantasmas que le acechan desde hace más de dos décadas.

VER MÁS: GOL DE EDSON ÁLVAREZ, LA MOTIVACIÓN DE CRUZ AZUL PARA EL CLAUSURA 2019

Pero no solo las nuevas incorporaciones celestes fueron presentadas. Los Cementeros tendrán un cambio importante en el Clausura 2019, ya que han cambiado de marca deportiva y a partir del torneo que comienza el viernes serán vestidos por una empresa española.

Así, en el mismo evento en que dieron la bienvenida a sus incorporaciones, Cruz Azul también reveló los diseños de sus nuevos uniformes, tanto para el equipo varonil como para el femenil.

Finalmente, el técnico portugués Pedrro Caxinha dedicó algunas palabras a los presentes y recalcó su compromiso de llevar a los Celestes a los objetivos trazados para este certamen.

“Este es el grupo de elegidos para hacer historia. Para nosotros será la gloria o nada. Somos Cruz Azul. Somos grandes”, sentenció el timonel luso.