Después de la eliminación de la Vecchia Signora de la UEFA Champions League por parte del Porto, la continuidad de Cristiano Ronaldo con el equipo italiano se ha puesto en duda.

Fabio Paratici, presidente deportivo de la Juventus de Turín, comentó que la renovación de Cristiano Ronaldo “no está en la agenda”, pues aún tiene un año de contrato por venir, pero su continuidad después de eso aún no se pone sobre la mesa.


El jugador lusitano llegó a la Juve con la misión de conquistar la tercera orejona para el club, pero se ha quedado otra vez en el camino. En sus tres oportunidades, Cristiano no ha alcanzado ni siquiera la ronda de semifinales.


Además, después de una década de triunfos en la Serie A, la Juve ve complicado un nuevo título, pues se posiciona detrás de los equipos de Milán. Por lo que CR7 parece afrontar su peor rendimiento desde que llegó al equipo blanco y negro.


Tras la posibilidad de que Lionel Messi llegué al club para hacer compañía a Cristiano, Paratici comentó que en este momento “El futbol debe tener otras consideraciones”.

TE PUEDE INTERESAR: PSG vs Barcelona: Lionel Messi la peleó hasta el final contra Kylian Mbappé