Cristiano Ronaldo sorprendió al planeta entero cuando anunció su repentina marcha del Real Madrid para jugar en la Serie A con la Juventus, pero el exfutbolista Jamie Carragher tiene una explicación sobre lo sucedido.

“(Siendo Ronaldo) Puedo decir que he ganado la Liga en todos estos países, que he sido el máximo goleador en diferentes lugares y que tengo más cosas de qué presumir. Probablemente haga lo opuesto a lo de Messi (quedarse en Barcelona) para ser diferente”, dijo la leyenda del Liverpool a CaughtOffside.

“Creo que por eso Ronaldo cambió de equipo”, dijo Carragher. “Creo que sabe que siempre ha sido visto como ligeramente debajo de Messi así que es muy inteligente”, aseguró el otrora defensa central.

Carragher, sin embargo, no demerita la decisión del diez argentino de permanecer en la ciuda condal.

“Los mejores juegan contra las mejores en las ocasiones más grandes y eso es lo que hace Messi así que yo no hago caso (a las opiniones). Bien hecho a Ronaldo pero no deberíamos de criticar a Messi por ello”, comentó Carragher.

Carragher dijo que “es estúpido” criticar a Messi: “Está en un club grande, es el mejor jugador ahí y es el mejor jugador en Europa”.

Ver más: SERGIO RAMOS RECORDÓ EL GOL DE SU VIDA EN LISBOA