Ha sido un verano repleto de grandes fichajes en el futbol europeo y Cristiano Ronaldo no se ha salvado de las especulaciones.

Si bien, Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ya desmintió el interés por el portugués, ahora fue el futbolista quien define los rumores como una “falta de respeto”.

“Además de la frívola manera de cubrir mi futuro, los medios están siendo irrespetuosos con los clubes involucrados, además de otros futbolistas”, publicó en sus redes sociales.

El actual delantero de la Juventus ha estado en la mira de los medios del Viejo Continente, pues varios le colocaban de regreso en el Santiago Bernabéu o, incluso, sumándose al proyecto del Paris Saint-Germain.

Mi historia con el Real Madrid ya fue escrita; mi relación con el club y la afición siempre será de afecto y respeto. Sé que estoy en su corazón, como ellos están en el mío”.

Cristiano Ronaldo aún tiene un año de contrato como jugador de la ‘Vecchia Signora’ y todo parece indicar que, al menos, cumplirá con él.

No puedo permitir que se siga jugando así con mi nombre, yo estoy enfocado en mi carrera y mi trabajo; comprometido y listo para los próximos retos. Todo lo demás son puras palabras”.

El conjunto ‘bianconero’ debuta este domingo visitando al Udinese, donde comenzará la búsqueda por recuperar el Scudetto de las manos del Inter de Milán.