Cristiano Ronaldo manda un nuevo mensaje para luchar contra el coronavirus

Cristiano Ronaldo manda un nuevo mensaje para luchar contra el coronavirus

Conforme transcurren los días, el aislamiento por el brote de COVID-19 comienza a presentarse como una cuesta arriba más difícil de escalar, por lo que Cristiano Ronaldo ha enviado un nuevo mensaje para motivar a la genta a no salir de sus hogares.


“Si alguna vez soñaste con jugar para millones alrededor del mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juega por el mundo”, publicó el astro portugués junto a una fotografía en la que se le ve haciendo ejercicio en un aparato para trabajar los músculos de las piernas.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO TRANSFORMARÍA SUS HOTELES EN HOSPITALES PARA AYUDAR A CONBATIR EL CORONAVIRUS 

Cabe resaltar que hace algunos días, CR7 compartió un mensaje en el que pedía hacer caso a las indicaciones de las autoridades para superar la crisis sanitaria por el coronavirus y en el que invitaba a poner la salud de la gente por encima de "cualquier interés".


Uno de los primeros casos en darse a conocer dentro del mundo del futbol fue el de Daniele Rugani, compañero de Cristiano en la Juventus, a quien también le envió palabras de apoyo en aquella publicación del 13 de marzo pasado.