Cristiano Ronaldo ha alcanzado este domingo las 759 anotaciones en toda su carrera, alcanzando la cifra lograda por Josef Bican, por lo que ahora ambos comparten la distinción de máximos goleadores de la historia del futbol profesional.

Una diferencia particular es que mientras a 'CR7' le tomó 1,037 partidos llegar a esta suma de goles, el exfutbolista austriaco lo habría hecho en tan solo 495 partidos. Cabe destacar que los números incluyen todas las competiciones oficiales.

La polémica en torno a este tipo de estadísticas no se ha hecho esperar e incluso, hace unos días, cuando Cristiano Ronaldo batió la marca de Pelé como el segundo máximo romperredes de la historia, el propio exastro brasileño corrigió en redes sociales autonombrándose como el número uno con 1,283 dianas en su carrera.

VER MÁS: CRISTIANO RONALDO, ELEGIDO COMO LA MEJOR TRANSFERENCIA EN LA HISTORIA DE LA PREMIER LEAGUE

Los 759 tantos de 'CR7' se distribuyen de la siguiente forma: 450 con el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 84 con la Juventus, 5 con el Sporting de Portugal y 102 con la Selección de Portugal.

Lo cierto es que en las últimas semanas Cristiano Ronaldo ha recibido múltiples distinciones, no solo como goleador, sino como Mejor Jugador del Siglo XXI, según los Globe Soccer Awards.