Tuvieron que pasar 12 años para que Cristiano Ronaldo volviera con el Manchester United.

Tras pasar los exámenes médicos, el portugués por fin estampó su firma con los ‘Red Devils’ por dos temporadas, con opción a extenderlo un año más.

‘CR7’ no dejó pasar la oportunidad para manifestar su ilusión de volver a Old Trafford, lugar que le tiene gratos recuerdos y que ya anhela pisar de nuevo:

Todos los que me conocen saben de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé aquí fueron absolutamente increíbles y el camino que hemos hecho juntos se ha escrito con letras de oro en la historia de esta gran institución”, escribió en sus redes sociales.

Así que ya espera vestir de nuevo la camiseta roja: “Ni siquiera puedo explicar mis sentimientos en estos momentos ahora que veo que todos anuncian mi regreso a Old Trafford. Es como un sueño hecho realidad; y más después de que he vuelto a Manchester como rival, y haber sentido tanto cariño y respeto de la gente en las gradas. De esto es lo que están hechos los sueños”.

Para finalizar, no dejó pasar el momento para agradecer a uno de sus mentores, Sir Alex Ferguson, a quien le dedicó su regreso a Manchester United:

Hay una conexión especial entre los ‘Red Devils’ y yo. La historia se ha escrito en el pasado y ahora la historia se escribirá una vez más. ¡Tienen mi palabra!”

“¡Estoy aquí! ¡Regresé a donde pertenezco! ¡Hagamos que suceda una vez más! Sir Alex (Ferguson), esto es para ti“, concluyó.