Tras quedarse sin lugar para la siguiente edición de UEFA Champions League, el Tottenham quiere darle vuelta a la página y enfocarse en una gran primera campaña con Nuno Espírito Santo al mando.

Por ello, el club del norte de Londres está a un paso de incorporar al defensa central Cristian Romero y al portero Pierluigi Gollini, ambos fundamentales en el esquema del Atalanta de Gian Piero Gasperini.

Fabio Paratici, director general del Tottenham y con amplia experiencia en la Serie A, ya inició contacto con Cristian Romero, que viene de ser campeón de la Copa América con Argentina, y con el guardameta italiano, quien incluso cuenta con experiencia en la Championship cuando jugó con el Aston Villa.

Las negociaciones con Cristian Romero surgieron a partir de que se complicaron sus primeras opciones como lo eran Joachim Andersen del Lyon y Jules Koundé del Sevilla. Sin embargo, Cristian Romero agrada a los Spurs e incluso podrían desembolsar una menor cantidad por el nacido en Córdoba. En cuanto a Pierluigi Gollini de 26 años de edad, llegaría con un rol secundario y con miras al futuro, pues la portería está bien cubierta por el experimentado guardameta Hugo Lloris.

Ver más | HAMILTON VS. VERSTAPPEN: “CREO QUE ESTE AÑO (MAX) HA SIDO MUY AGRESIVO”