Bielsa trajo a la actualidad un problema que tuvo con Hernán Crespo en su época en la Selección Argentina y le pidió disculpas. El ex delantero le respondió por una carta en sus redes sociales.

Ahora, el ex River habló en 90 Minutos de Fútbol sobre el episodio: "Nunca es tarde, pero creo que la carta es mucho más que clara. Mi manera de manejarme está clara en esas líneas y lo que yo hubiera esperado pero bueno. Él trajo ese hecho en una conferencia sin los detalles. La importancia de la situación merecía otro contexto, hubiera preferido un llamado o un café".

"Sí, no tan profunda.. creo que hay una autocrítica, eso es importante. La profundidad pasa cuando uno va a los detalles, pasa por contar realmente las palabras utilizadas, los momentos, el contexto, la medida. La relación pasa desde el '99 y todo termina en el 2004, no es una única frase. No es que no me alcanza, él lo sintió y está bien. Yo no voy a juzgar su actitud, tendrá motivos para hacerlo, me parece que el contexto no era el indicado", aseguró Hernán Crespo.