Cristiano Ronaldo y Ciro Immobile han tenido temporadas domésticas sobresalientes con la Juventus y con Lazio, y la carrera por el título de goleador en la Serie A está más reñida que nunca.

Ambos se enfrentaron este lunes, ambos anotaron, y ambos elevaron su cuota goleadora en la actual campaña a 30.

Aunque la ‘Vecchia Signora’ tiene su título liguero número 36 al alcance, al tener ocho puntos de ventaja sobre el segundo lugar, la batalla por ver quién es coronado Capocannoniere está más ardiente que nunca.

Y con cuatro partidos restantes en la Serie A, parece que Immobile, quien también busca el título con la Lazio, será el verdadero rival de CR7.

A continuación, el calendario de ambos jugadores, con el ranking de las respectivas defensivas.

Juventus: visita a Udinese (#10), recibe a Sampdoria (#13)  visita a Cagliari (#11), y recibe a Roma (#9). Las defensas que enfrentará la ‘Juve’ y ‘CR7’ tienen un puesto promedio de 10.75.

Lazio: recibe a Cagliari (#11), visita a Hellas Verona (#4), recibe a Brescia (#19), visita a Napoli (#7). Los oponentes de Immobile y los romanos tienen un puesto promedio de 10.25.

Las defensas que enfrentará Ronaldo son estadísticamente menos fuertes que las que tendrá enfrente Immobile, la batalla por el puesto de máximo goleador de la Serie A, y posiblemente de Europa será reñida.

En cuanto a la Bota de Oro, Robert Lewandowski lidera la carrera con 34 anotaciones. La Bundesliga ya concluyó, por lo que el polaco no podrá sumar a dicha cantidad.

Es por ello que, con cuatro partidos por jugarse, los dos mejores atacantes en Italia, miembros de la tercera y cuarta mejor ofensiva del país, respectivamente, decidirán más que un título de goleo doméstico.

Ver más: XOLOS RECIBIRÁ A AFICIONADOS EN AUTOCINEMA PARA DEBUT CONTRA ATLAS