La Juventus no la pasa nada bien en la presente temporada. Eliminados en octavos de final de la UEFA Champions League ante el Porto y actualmente en la cuarta posición de la Serie A, no sólo con pocas posibilidades de ganar el Scudetto y terminar su racha de nueve títulos consecutivos, sino también con riesgo de no clasificar a la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

Es por eso que la continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus comienza a tornarse incierta desde el punto de vista deportivo. Aunque desde lo administrativo también se comienza a complicar bastante.

El portugués percibe 60 millones de euros brutos al año, situación que los de Turín ya no podrían pagar para la siguiente temporada, además de que otros clubes grandes de Europa también tantean el fichaje de CR7.

Según Tuttusport, Paris Saint-Germain y Manchester United, serían los principales clubes interesados, sin embargo el club francés estaría más adelantado en las pretensiones del jugador de 36 años de edad.

Y es que ante la posible pérdida de Kylian Mbappé, el PSG necesitaría llenar el hueco del francés en la plantilla y quién mejor que el goleador histórico de la UEFA Champions League y el Real Madrid.

Ver más: ¡IGNACIO AMBRIZ DEJARÁ EL BANQUILLO DEL CLUB LEÓN AL FINALIZAR EL GUARD1ANES 2021!