Manchester United y Cristiano Ronaldo tienen una relación que nunca será olvidada en la historia del futbol internacional.

En el club inglés, el portugués se elevó a lo más alto del balompié, ganando tres Premier League y una UEFA Champions League en seis años.

Ahora, 11 años después de su salida del gigante inglés, ha surgido un reporte en Brasil sobre la posible vuelta de ‘CR7’ a Old Trafford.

Auto Esporte, la rama automovilística de Globo, indica que la marca de autos que patrocina a los ‘Red Devils’ podría financiar la operación del hoy en día jugador de la Juventus.

Una de las principales razones detrás de la posible transferencia, a pesar del sobresaliente nivel deportivo de Ronaldo, sería el impacto global que tiene el jugador.

VER MÁS: HALAGO DE USAIN BOLT A CRISTIANO RONALDO: "ES UN SUPERATLETA, AHORA MISMO ME GANRÍA"

Una distinta marca automovilística estadounidense, que también patrocina a la Vecchia Signora, habría incrementado sus ventas a nivel mundial tras usar a ‘CR7’ en su publicidad. 

Los ocho goles en seis partidos de Ronaldo en la actual temporada indican que no tiene intención de disminuir su producción ofensiva, que podría ayudar en demasía al United en caso de volver.

La escuadra dirigida por Ole Gunnar Solskjaer es la octava mejor unidad ofensiva en la Premier League, por debajo de clubes como Everton, Southampton y Aston Villa.

Aunque Ronaldo pediría hasta 500,000 libras a la semana como parte esencial de su contrato, el regreso del hijo pródigo a Manchester no sería tan inalcanzable