La NFL reveló la Semana 1 de la Temporada 2021 de la NFL, el cual quedará marcada por duelos atractivos, como el Cowboys ante Buccaneers.

Los campeones del Super Bowl LV serán los encargados de dar el ‘kickoff’ a la campaña, y lo harán ante Dak Prescott y compañía en el Raymond James Stadium el jueves 9 de septiembre un punto de las 7:20 PM MEX.

Entre los duelos más destacados figura el de los subcampeones, Kansas City Chiefs, recibiendo a Cleveland Browns; mientras que el primer juego post Drew Brees para Saints será en casa ante Green Bay Packers, donde aún se desconoce si será con Aaron Rodgers al frente.

Por otra parte, la jornada inaugural también contará con dos enfrentamientos divisionales: como la presentación de Trevor Lawrence en la NFL, con Jacksonville Jaguars, ante Houston Texans. Y la visita de Miami Dolphins a New England Patriots.

Respecto a los partidos estelares de la noche, el domingo 12 de septiembre se engalanará con el duelo de dos quarterbacks que cambiaron de equipo: Andy Dalton (Chicago Bears) ante Matthew Stafford (Los Ángeles Rams).

Y el lunes 13 de septiembre se cerrará la Semana 1 con la visita de Baltimore Ravens a la ‘Ciudad del Pecado’, Las Vegas Raiders; el cual contará por primera vez en su historia con público en sus gradas.

Para finalizar, la NFL también anunció los partidos que se disputarán fuera de los Estados Unidos. Hay que recordar que la Ciudad de México quedó descartada por segundo año consecutivo a causa de la pandemia de la COVID-19, por lo que el estadio del Tottenham será el único que albergue la Serie Internacional: New York Jets vs. Atlanta Falcons el 10 de octubre; y una semana después, Dolphins vs. Jaguars.

El calendario completo se revelará hoy a las 07:00 PM MEX

Así los partidos de la Semana 1 de la NFL en la Temporada 2021:

(Horario del centro de México):

Jueves 9 de septiembre:

07:20 PM.- Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers

Domingo 12 de septiembre:

12:00 PM.- Pittsburgh Steelers vs. Buffalo Bills

12:00 PM.- Philadelphia Eagles vs. Atlanta Falcons

12:00 PM.- New York Jets vs. Carolina Panthers

12:00 PM.- Minnesota Vikings vs. Cincinatti Bengals

12:00 PM.- San Francisco 49ers vs. Detroit Lions

12:00 PM.- Jacksonville Jaguars vs. Houston Texans

12:00 PM.- Seattle Seahawks vs. Indianapolis Colts

12:00 PM.- Arizona Cardinals vs. Tennessee Titans

12:00 PM.- Los Ángeles Chargers vs. Washington Football Team

03:25 PM.- Cleveland Browns vs. Kansas City Chiefs

03:25 PM.- Miami Dolphins vs. New England Patriots

03:25 PM.- Green Bay Packers vs. New Orleans Saints

03:25 PM.- Denver Broncos vs. New York Giants

07:20 PM.- Chicago Bears vs. Los Ángeles Rams

Lunes 13 de septiembre:

07:15 PM.- Baltimore Ravens vs. Las Vegas Raiders