La NFL también anunció acuerdos de mercadeo para 18 equipos con países en todas partes del mundo, incluyendo Alemania, China, Brasil, España y Australia. Se suman a otros países que desde hace tiempo mantienen nexos con la liga: México, Reino Unido y Canadá.

México acapara la mayor cantidad de acuerdos, con nueve. Al frente de la lista están los Dallas Cowboys, que han disputado partidos de pretemporada en la Ciudad de México y son muy populares en el país.

Pittsburgh Steelers y San Francisco 49ers también tienen mucha afición en el país. Los otros son Arizona Cardinals, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, y Los Angeles Rams.

Carolina, Kansas City, Nueva Inglaterra y Tampa Bay podrán firmar acuerdos de mercadeos en Alemania, donde la NFL contempla escenificar un partido de su temporada regular por primera vez. El anuncio podría darse durante la semana del próximo Super Bowl.

Los acuerdos de mercadeo cubren al menos por cinco años. Los clubes podrán abocarse a acuerdos de mercadeo directo y digital, venta de mercadería y patrocinios corporativos entre otros.

Miami tendrá acceso a Brasil y es uno de los equipos, junto a Chicago, podrá incursionar en España. Minnesota y Seattle lo harán en Canadá. Los equipos de la lista británica son Jacksonville, Chicago, Miami, Minnesota, San Francisco y los Jets de Nueva York.