Para nadie es un secreto que la llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid fue un tanto complicada, sobre todo por la presencia de Keylor Navas, un guardameta histórico para la institución que comenzó a perder protagonismo con su arribo. De hecho, el cancerbero belga reveló que al capitán del conjunto blanco, Sergio Ramos, no lo fue del todo sencillo en un inicio.

"Lo conocí (a Ramos) un poco antes de llegar, en unas vacaciones en Ibiza. Es un buen amigo de Navas, así que al principio no fue fácil para él. Pero me recibió bien, nunca tuvimos problemas", reveló el portero para la cadena Sporza de su natal Bélgica.

Por otro lado, Courtois se sinceró sobre la evolución de su relación con Zinedine Zidane y aunque aceptó que en un inicio no fue la más cercana, ahora eso ha cambiado mucho.

VER MÁS: REAL MADRID FUE NOMBRADO MEJOR CLUB DEL SIGLO XXI EN LOS GLOBE SCCER AWARDS

"Nuestra relación puede haber sido un poco distante al principio, pero eso también se debió a que no tenía una historia con él como con otros jugadores. Él mismo se había dado cuenta y por eso tuve una buena conversación con él en el verano de 2019. Desde entonces nuestra relación ha crecido y ahora es muy buena. De vez en cuando se queda más tiempo entrenando conmigo, practicando pases largos… Todavía es bueno en eso", relató el portero belga.

Finalmente, Thibaut abordó con cierta cautela el tema del Mejor Portero del Mundo, aunque se incluyó en el listado.

"No me gusta decir eso, quién es el mejor. Creo que pertenezco a los mejores, incluidos Neuer, Oblak, Ter Stegen, Alisson", sentenció.