Los organizadores del Mundial de Fórmula E anunciaron que el E-Prix de Roma, que estaba previsto para el 4 de abril, fue cancelado por el brote de coronavirus y las consecuentes restricciones aplicadas pro las autoridades italianas.

“Como consecuencia de la actual emergencia sanitaria en Italia y de acuerdo con las disposiciones establecidas en el decreto ministerial relativo a las medidas para contrarrestar y contener la propagación de COVID-19 en el país -que incluye acontecimientos deportivos con gran afluencia de público y espectadores en estrecha proximidad- ya no será posible poner en escena el E-Prix de Roma el 4 de abril de 2020”, se lee en el comunicado.

“La Fórmula E, de acuerdo con las autoridades competentes de Roma, EUR S.p.A. y junto con la FIA y el Automóvil Club de Italia (ACI), trabajará en estrecha colaboración con los socios del campeonato y las partes interesadas a fin de evaluar y examinar opciones alternativas para aplazar el E-Prix de Roma a una fecha posterior una vez que se hayan levantado las restricciones”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR:  ¡El ‘VAR’ habló! FIA: “No hubo infracción de Ferrari”