Neymar anunció su regreso al campo en Twitter tras haberse perdido el juego inaugural de la Ligue 1 ante Lens, y tras haber superado el coronavirus. 


“Volví a los entrenamientos, estoy super feliz. El padre, on”, tuiteó el brasileño, que había estado entrenando con el PSG por separado tras haber dado positivo a COVID-19.

Además de Neymar, Kylian Mbappé y cinco jugadores más no estuvieron presentes en la derrota 1-0 ante Lens, que contó con Arnaud Kalimuendo y Kays Ruiz-Atil como titulares; juveniles de tan solo 18 años.

El caso de Mbappé se dio a conocer tras el partido de la UEFA Nations League ante Suecia, donde el veloz atacante de 21 años anotó el gol de la victoria. El juvenil no disputó el segundo encuentro, ante Croacia.

Según L’Equipe, algunos jugadores del equipo parisino dieron positivo por el virus tras regresar de vacaciones en Ibiza, por lo que tuvieron que someterse a una cuarentena obligatoria de siete días.

Al terminar el encuentro ante Lens, Thomas Tuchel dijo que Neymar y Ángel di María todavía eran dudas para el partido del domingo ante el Olympique de Marseille. Mauro Icardi, Keylor Navas y Marquinhos serían los otros miembros del club con el virus.

“Todavía no lo sé exactamente. SI es posible, algunos jugadores podrían jugar. Pero si juegan, solamente tendrían un entrenamiento de preparación”, comentó el estratega alemán.

“Físicamente, no puedo esperar a que sean los hombres decisivos. Siempre es un riesgo. Tenemos que hablar con los jugadores y los doctores”, agregó.