Tras la amarga eliminación de Chivas a manos de Pachuca en el juego de Repechaje (4-2), el estratega Víctor Manuel Vucetich no tiene del todo definida su continuidad.

Al término del torneo terminaba contrato con el ‘Rebaño Sagrado’ y los altos mandos de Chivas tendrán que aprobar si sigue, y esto se resolverá en las próximas horas.

Este lunes por la tarde, la directiva del Guadalajara se reunirá para definir lo que viene para la plantilla y la continuidad del ‘Rey Midas’. La cita con Vucetich la tendrán el martes y ahí le comunicarán su destino.

Sin embargo, en conferencia de prensa post partido, Vucetich dejó entrever su deseo de mantenerse al frente del equipo e, incluso, dio señales de que existe la posibilidad de palabra.

“Por supuesto, sin duda alguna. Yo lo he manifestado, estoy muy contento con la institución, mi contrato termina al finalizar este campeonato y se valorará y se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, y estaremos en contacto con Ricardo (Peláez) y con Amaury (Vergara). Con Ricardo ya he platicado y él hablará con Amaury, y estaremos en contacto”.

POR: NATALIA LEÓN