¡Continúa la tensión en Barcelona! Lionel Messi no se presentaría a exámenes médicos

¡Continúa la tensión en Barcelona! Lionel Messi no se presentaría a exámenes médicos

La salida de Lionel Messi del Barcelona ya es casi un hecho. El ‘10’ argentino ya le habría comunicado su deseo de salir al club catalán, y ahora ni siquiera se presentaría a las pruebas para el coronavirus este domingo.


Según RAC1, Messi no tiene planeado estar ni en las pruebas PCR, ni en el entrenamiento del lunes, el que sería el primero en la era de Ronald Koeman al frente del timón Blaugrana.


La razón detrás de la supuesta negación del argentino, como lo habrían expresado sus representantes legales, sería que el campamento de ‘Leo’ considera que su tiempo en Barcelona ya acabó, y por ello no habría razón para continuar presentándose en actos oficiales del club.


Aunque se ha manejado al Paris Saint-Germain como un posible destino para el seis veces Balón de Oro, el Manchester City habría tomado ventaja.


Reportes en la prensa argentina y española detallan que Jorge Messi, padre y representante de ‘La Pulga’, ya habría entablado conversaciones serias con el equipo inglés.


Además, que Jorge le habría informado al Paris Saint-Germain que el nuevo club de Messi sería el City, según L’Equipe.


Por si fuera poco, surgió una conversación entre el nacido en Rosario y Pep Guardiola, en la que se detalla una de las razones principales por salir del Barça.


"Leo Messi le dice a Guardiola. Quiero ganar los dos próximos balones de oro, y esto sólo lo puedo hacer contigo", comentó Cristóbal Soria en el programa El Chiringuito de Jugones.


Además, Messi habría pedido a sus representantes el organizar una reunión con los altos mandos del Barça para acordar una salida en paz, de acuerdo a El Periódico y SPORT. 


TE PUEDE INTERESAR: Robert Lewandowski no duda: "Yo mismo" merecía el Balón de Oro