Héctor Moreno disputó los 90 minutos en el apretado triunfo 2-1 del Al Gharafa ante el Al Arabi, en la tercera jornada de la Qatar Stars League.


En la actual liga, el defensor mexicano ha iniciado y completado los tres partidos de los ‘Guepardos’, incluyendo la derrota 3-1 ante Al Rayyan y 2-0 ante Qatar SC.

El próximo partido del club de Moreno será el 25 de septiembre ante Umm Salal en la Qatar Stars Cup, competición que Al Gharafa ha ganado en tres ocasiones.

Recientemente, el canterano de Pumas aseguró que le gustaría volver al equipo universitario en un futuro cercano. A pesar de que ya tiene 32 años, el sinaloense tiene en claro que volver a portar la camiseta auriazul es un objetivo más. 

"Lo he comentado un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores", declaró Moreno en un Instagram Live. 

"Esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren entonces no puedo”, agregó. 

La QSL volverá a ver acción a finales de octubre, con el partido entre Al Gharafa y Al Kharitiyath.

Ver más: ¡ESPECTÁCULO TERRESTRE DE CAM NEWTON EN LA PRIMERA VICTORIA DE LA ERA POST BRADY!