Cuando Dustin Poirier noqueó a Conor McGregor en la segunda ronda de UFC 257, fue la primera vez que el irlandés perdió una pelea vía KO. 


Pero, más que obsesionarse con la derrota, ‘The Notorious’ detalló cómo se dio su descalabro y comentó que busca la trilogía ante Poirier.

En una publicación en Instagram, McGregor explicó que la tercera pelea entre ambos será decisiva, y que es algo que debe llevarse a cabo pase lo que pase.

"¡Estamos 1-1, ahora una pelea de trilogía por todas las canicas! ¡Wow! ¡Emocionante! No es la trilogía que estaba esperando, o el movimiento que anticipé, pero estaría mintiendo si dijera que esto no está destinado a suceder. ¡Esto es exactamente como tiene que ser!”, declaró el irlandés.

La primera pelea entre ambos fue en el 2014; una victoria vía nocaut para McGregor en la primera ronda. La segunda, en Dubai en enero del 2021.

Según el popular peleador, su espectacular caída ante Poirier se debe en parte a su obsesión con su carrera en el box.

"Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura principalmente para boxeo…Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pac-Man”.

Agregando que "merecía que me patearan las piernas al entrar con ese pensamiento, y este no es un deporte en el que se pueda jugar. Aunque los ataques a mis piernas se fueron acumulando en el transcurso del combate, me lanzó 18 en total, siendo la última la que me dobló las piernas por completo, y ahí terminó todo".

La pelea ante Manny Pacquiao no ha sido confirmada, pero tampoco lo ha sido la revancha ante ‘The Diamond’.

El periodista Ariel Helwani asegura que dicha batalla se podría dar en mayo, con la posibilidad de que se pelee por el título de las 155 libras que sostiene Khabib Nurmagomedov, que ya anunció su retiro de las artes marciales mixtas.