Continúa el regreso gradual de la afición a los estadios de la Liga MX y el inmueble más reciente en contar con el visto bueno de las autoridades para abrir sus puertas es el Hidalgo, casa de los Tuzos del Pachuca.

“La LIGA BBVA MX recibió del Club Pachuca la documentación en tiempo y forma que autoriza, por parte de las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo, abrir las puertas de su estadio para recibir aficionados pasado mañana, jueves 18 de marzo, en el partido ante el Club Tigre”, explicó la Liga MX a través de un comunicado.

De esta manera, los dirigidos por Paulo Pezzolano podrán contar con el 30% del aforo en el partido contra los felinos de la UANL, vital en la búsqueda por uno de los puestos de repesca.

Los aficionados del Pachuca, sin embargo y bajo supervisión del club, deberán cumplir de manera estricto con el protocolo previamente establecido por la Liga MX y el cual comprende aspectos fundamentales como el uso de cubrebocas en todo momento, sana distancia y aplicación de gel antibacterial.

Ver más: TUCHEL ASEGURA QUE KEPA ESTÁ “DECEPCIONADO”