El contagio de COVID-19 sufrido por jugadores del Napoli tras enfrentar al Genoa ha tenido fuertes secuelas. 


Primero, el diagnóstico a Piotr Zielinski y Eljif Elmas causó que el equipo napolitano no viajara a Turín, y por consecuencia perdiera el partido ante Juventus en la mesa.

Ahora, la Federación Mexicana de Fútbol anunció que Hirving Lozano causará baja de la convocatoria de la Selección Nacional debido a las medidas sanitarias que ha impuesto la Autoridad Sanitaria de la Región Campania.

El ‘Tri’ anunció que Orbelín Pineda ocupará el lugar del ‘Chucky’ en la convocatoria para los partidos en Ámsterdam ante Países Bajos y en La Haya ante Argelia.

Aunque no ocupan la misma posición, el llamado de Pineda obedece el buen torneo que ha disfrutado el exjugador de Chivas y de Querétaro.

En el Guard1anes 2020, el jugador del Cruz Azul ha iniciado los 12 partidos como titular, contribuyendo en ofensiva y defensiva al segundo mejor equipo del torneo.

En cuanto a Lozano, la noticia significa un golpe duro al buen inicio de temporada que había tenido en la Serie A, arrancando dos partidos como titular y logrando dos anotaciones.

Para el partido entre Juventus y Napoli, los hombres de Gennaro Gattuso no pudieron viajar tras restricciones sanitarias, por lo que dejaron el resultado en la mesa.

Los ‘Bianconeri’ sí se presentaron en el Allianz Stadium como requiere la Serie A, que no aceptó el aplazamiento del encuentro a pesar de estar a media pandemia.

La razón emitida por las máximas autoridades fue que que existe un protocolo para jugar los partidos aún con casos positivos de coronavirus en los equipos, permitiendo a los clubes alinear a jugadores que no tengan el virus.

Ver más: ¡KARIM BENZEMA ALCANZÓ LA MÍTICA CIFRA DE LOS 250 GOLES CON EL REAL MADRID!