logoCaliente

Confesión de Mbappé: Su rivalidad con Neymar y los halagos de Messi

Confesión de Mbappé: Su rivalidad con Neymar y los halagos de Messi

Por ello, sabía que la oportunidad le llegaría: "Se lesiona, pierde su Mundial y yo lo gano. Y comienzan a surgir historias sobre nuestra supuesta rivalidad, sobre mi voluntad de ocupar su lugar. Me sorprendió escuchar todo esto".

Agregando que "a los 17 o 18 años te atreves un poco menos a perseguir tus acciones porque todavía no has mostrado nada, aún no tienes la legitimidad. Tienes que respetar una cierta jerarquía y darle la pelota al más fuerte. Ahora, me dan la dan a mí y aprovecho más mis oportunidades".

Respecto a pelear premios como The Best o el Balón de Oro, Mbappé es consciente que la tiene complicado mientras sigan en activo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo.

"Me di cuenta de que podía tratar de buscar el título de mejor anotador europeo, pero enfrente estaba Messi. Marqué dos, él marcó tres; marqué tres, él marcó cuatro".

Así que pidió consejo de su compatriota en Barcelona: "Lo hablé con Dembélé: 'No es posible, ¿lo hace a propósito? ¿Mira la cantidad de goles que marco?', y me respondió: 'por supuesto que te está mirando'.

Manifestando que "es halagador ver que un jugador como Messi no te descuida".

Para finalizar, Mbappé volvió a reiterar su intención de ir a Tokio 2020; sin embargo, respetará la decisión del PSG.

"Quiero ir a los Juegos Olímpicos, pero si mi club, no quiere que vaya, no iré a la pelea. Pronto hablaré de ello con Leonardo y nunca sería a expensas de la Euro. Si no logro ir, en 2024, en París, tendré otra oportunidad".