“Es parte del show”, consideró el portero de Pachuca Óscar Pérez de su error en el primer gol de Necaxa, y que abrió la puerta para que el local se llevase el triunfo de 2-1 en el juego de ida de cuartos de final de la Liga MX.

“Te da mucho coraje porque de alguna manera el partido estaba controlado, viene mi error y qué te puedo decir, quería que se abriera la tierra y me fuera, pero es parte del show”, indicó el ‘Conejo’.

El estratega de los Tuzos, Diego Alonso, respaldó a su portero e indicó que entre todos deben solucionar lo que se complicó en el partido de ida, de forma que puedan imponer condiciones en el estadio Hidalgo.

“Salimos campeones el torneo pasado gracias a Óscar, el ‘Conejo’ ha tenido  grandes actuaciones y lo de hoy es un error que ya quedó en el pasado para nosotros, lo aceptamos, sabemos que puede suceder”, agregó.

Quién más quiere seguir soñando es Alfonso Sosa, director técnico del cuadro de Aguascalientes. “El equipo plantó cara, tuvimos la capacidad de sobreponerse al empate, incluso todavía pudimos haber metido un gol más. Faltan 90 minutos pero nadie nos puede impedir seguir soñando”.