Concacaf anunció en un comunicado que investigará los hechos que circulan en un video en redes sociales tras el partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia.

El caso fue remitido al Comité Disciplinario de la confederación y se actualizará conforme el proceso de investigación avance.

El día de ayer, en dicho encuentro, el mundo pudo presenciar como el jugador más longevo de la historia participó en un partido internacional de clubes oficial.

El Vicepresidente de Surinam, Ronnie Brunswijk (60 años de edad), y dueño del Inter Moengotapoe, decidió alinear en el encuentro.

Al término del juego, comenzó a circular un video en redes donde se aprecia en el vestidor  del Olimpia repartiendo a jugadores lo que aparentemente podría ser dinero en efectivo.

“Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia”, se puede leer en el comunicado.

Será en los próximos días que Concacaf dé a conocer los resultados de la investigación.

ACÁ PUEDES VER EL PARTIDO QUE DISPUTÓ RONNIE BRUNSWIJK: