Aston Martin presentó el AMR21, el monoplaza con el que regresa a la Fórmula 1 después de 61 años de ausencia.

El director ejecutivo de la escudería, Lawrece Stroll encabezó un evento virtual donde el monoplaza de color verde, y destellos rosas, fue mostrado a todo el mundo.

Sebastian Vettel y Lance Stroll serán los pilotos que tendrán la oportunidad de montar este vehículo en la temporada 2021 de la Fórmula 1, pero ellos no fueron los únicos entusiasmados con la presentación del auto.

Tom Brady, a través de un video, felicitó a la escudería por el nuevo monoplaza, lo mismo que el ex agente 007, Daniel Craig, que se dijo feliz por el regreso de Aston Martin a la máxima categoría del automovilismo.

El AMR21 tendrá su primera presentación en pista el próximo 4 de marzo en Silverstone, antes de la presentación oficial en el Gran Premio de Bahréin el 28 de marzo, donde dará inicio la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Aston Martin tomará la estafeta que dejó Racing Point, y antes Force India, para la siguiente campaña de F1; quienes apostaron por la experiencia de Sebastian Vettel, asumiendo el asiento que ocupó por 10 años ‘Checo’ Pérez.