El Manchester City ha presentado su candidatura para llevarse la UEFA Champions League 2020/21, viniendo de atrás para llevarse los derrotar 3-1 a un Porto que desde temprano se adelantó en el marcador.

Fue el colombiano Luis Fernando Díaz quien a los 14 minutos de juego hizo el primer tanto del partido, previa asistencia de su compatriota Matheus Uribe.

Pero la reacción de los Sky Blues llegaría de la pierna de Sergio Agüero, quien desde los once pasos igualó el electrónico apenas 6 minutos más tarde.

Ilkay Gundogan al 65', se encargaría de ejecutar de buena forma un tiro libre para dar vuelta al tanteador.

El sello de la victoria lo puso Ferrán Torres, quien a 17 minutos del final concluyó una buena jugada individual para hacer su primer tanto como jugador del Manchester City en la UEFa Champions League.

En lo que corresponde a la acción de mexicanos, Jesús 'Tecatito' Corona fue parte del once inicial del Porto y dejó el terreno de juego al 77', siendo sustituido por Nanú.

El próximo compromiso del Manchester City será visitando al Olympique Marseille, que cayó por la mínima ante el Olympiacos. Por su lado, el Porto hará los honores justamente al conjunto griego en Do Dragao.