Real Madrid recibió al Cádiz en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en acción de la sexta jornada de LaLiga.

‘Los Blancos’ buscaban su cuarto triunfo consecutivo, mientras que el ‘Submarino Amarillo’ el establecerse como una de las improbables historias de éxito del comienzo de la temporada, ya que tres puntos les colocaría en el segundo puesto de la tabla general.

Al 16’, Álvaro Negredo cabeceó un balón hacia Anthony Lozano, que ingresó al área local por el centro, y tras superar a Sergio Ramos en la carrera, bombeó a Thibaut Courtois para el 1-0.

El sorprendente gol significó el segundo tanto del delantero hondureño, que marcó por última vez hace dos semanas ante el Athletic de Bilbao.

El gran partido de Lozano llegó a un prematuro fin tras 45 minutos, ya que tuvo que ser sustituido por Filip Malbasic por una lesión.

Zinedine Zidane expresó su claro disgusto con la nula producción en defensa, media cancha y ataque de sus dirigidos al medio tiempo, al hacer ingresar a Casemiro, Marcos Asensio y Federico Valverde en lugar de Luka Modric, Lucas Vázquez e Isco.

Eder Militao reemplazó a Ramos por lesión.

El cuádruple cambio no sirvió de mucho, ya que los campeones de liga no lograron ninguna opción clara en la segunda mitad.

Por primera vez en su historia, el recién ascendido Cádiz ganó al Real Madrid en su propia cancha.

Resultado final: Real Madrid 0-1 Cádiz.

El sorpresivo triunfo coloca a los visitantes en segundo lugar de la tabla general. Aunque el Madrid se mantiene como líder, victorias del Granada, Betis o Atlético de Madrid los bajaría de peldaño.